La primer herramienta de trabajo especializada en radio creada para auxiliar al profesional de medios, en la planeación y sus campañas publicitarias a nivel nacional, con la información actualizada en donde también se podía realizar el cálculo de costo por millar, incluía datos estadísticos suficientes para una evaluación más eficiente.
1981 Medios Masivos de Comunicación.
Continuando con la filosofía inicial, en nuestra segunda etapa, surge “Medios Masivos de Comunicación”. Una enriquecida herramienta de trabajo, en la cuál se integró la información de Prensa y Televisión a nivel nacional en un formato ágil y dinámico en base a tablas. Así fue como se logró integrar el primer tarifario de medios más práctico y con la información más confiable.
1992 Tarifario Vyasa
Despues de 7 años y gracias a la integración de nuevos equipos de cómputo y programas iniciamos una nueva generación del “Tarifario Vyasa, Medios Masivos de Comunicación”. Al cabo del primer año le integramos el wire-o para un manejo más ágil. En nuestra edición No. 10 ya contábamos con 4 secciones:
• Radio
• Prensa
• Revistas
• Televisión
Después de 3 años innovamos al incluir pestañas para identificar cada sección, ya en la edición No. 36 contábamos con 14 secciones:
• Radio D.F.
• Radio Provincia
• Prensa D.F.
• Prensa Provincia
• Televisión Abierta
• Televisión por Suscripción
• Revistas
• Cine
• Exteriores
• Medios Alternos
• Mobiliario Urbano
• Impresión Computarizada
• Artículos Promocionales
• Internet
2002 Media Vyasa
Concientes del surgimiento de las agencias de medios y de una mayor participación de los clientes en el proceso de planeación, negociación y compra de medios “Tarifario Vyasa” evoluciona y cambia a “Media Vyasa” incorporando nuevas secciones:
• Datos Estadísticos: con información sobre aspectos sociales, económicos y demográficos a nivel nacional.
• Estudios e Investigaciones: con información amplia y descriptiva de los estudios más recientes y sus aplicaciones.
• Directorio: la sección más reciente que incluye:
* Agencias de Publicidad
* Agencias de Medios
* Agencias de Investigación de Mercados
* Agencias de Mercadotecnia Directa
* Agencias de Relaciones Públicas
* Agencias de Promociones
* Empresas Anunciantes
* Asociaciones
* Gobierno
* Universidades
2008 mediavyasa
En este año realizamos un rediseño completo de nuestra publicación, iniciando con nuestro logo, incorporamos el color azul a todas nuestras páginas teniendo como objetivo posicionarnos como “El libro azul de los medios”
¡En 2018 cumplimos 40 años de trayectoria editorial al servicio de los medios!
Villagrán y Asociados, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados